lunes, 16 de diciembre de 2013

MAMÁ PORTEADORA

Este nuevo encargo es de una mamá porteadora, que no embarazada. Tengo que reconocer que me ha llevado mucho tiempo, más del esperado, porque como ya dije estoy variando el patrón original, tanto de la muñeca como de los trajes y los accesorios.
Esta vez es pelirroja, como ésta anterior... ¡Hay que ver lo que han cambiado las muñecas en tan poquito tiempo! Supongo que la experiencia es un grado, pero creo que también lo es el disfrutar aprendiendo nuevas técnicas o añadiendo nuevas ideas.

En cualquier caso, estoy muy satisfecha con el resultado, y a su dueña le ha gustado mucho también, así que supongo que misión cumplida. 

Ahora me pongo con otro encarguito, otra mamá embarazada, y después, y si no surge otro encargo, ¡a por la compañera de Nino!



 


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...