miércoles, 18 de diciembre de 2013

HISTORIA DE UNA HUEVERA

Hoy vengo con una nueva sección del blog, donde traeré ideas para regalar, para regalarse o simplemente como inspiración.

Estreno este espacio con una curiosa forma de reutilizar un cartón de huevos. La idea la he sacado de aquí, y lo bueno es que no hay que dar muchas explicaciones, se ve fácilmente cómo hay que hacerlo: apenas un retal de tela, un par de pinzas, un trocito de fieltro, ¡y ya está! la imaginación de cada uno para decorar (un mensaje especial, un adorno de ganchillo...) ¡Listo nuestro mini costurero!

Fuente

Si queréis una idea aún más ecológica y sostenible, también os propongo que no tiréis las cáscaras de los huevos, porque bien lavadas y colocadas son semilleros muy prácticos. La huevera sirve de soporte y en la parte superior podéis hacer un paquete con las semillas que queráis plantar, o un calendario con la mejor época para sembrar. Esta idea tampoco es mía, y me gustaría aportar imágenes y enlaces, pero no lo encuentro, aunque una rápida búsqueda en Google os mostrará de lo que hablo.

Por último, quizás el uso más conocido de las hueveras: el packaging o empaquetado, sobre todo de magdalenas caseras (los llamados muffins), galletas u otros postres. Os dejo varios ejemplos de lo que quiero decir.

Fuente

Fuente
Si os ha gustado, sólo recordaros que si os animáis, ¡cuidado! Una vez que se entra en el mundillo del craft ya no se sale.

¡Un abrazo!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...