viernes, 6 de diciembre de 2013

BUENAS NUEVAS

¡Aquí estamos de nuevo!

Unas cuantas cosas y unos cuantos cambios han hecho que no me haya sido posible estar al día con las muñequitas, pero ya tenía ganas de volver a coserlas, sobre todo, tengo que confesar, si se trata de estas princesas para regalar a mis sobrinas preciosas.

En realidad, como habéis podido ver en la página de Facebook, ya había hecho otra en septiembre, una princesa para mi princesa, pero con las prisas no hice fotos y no os la puedo enseñar.

Con ésta he hecho una buena sesión, he intentado no quedarme corta. Es una princesa, muy parecida a la anterior, aunque esta vez le he puesto pololos y flores en el pelo, y estoy variando un poco el patrón de base porque me apetece personalizar más las muñecas, adaptarlas un poco a mi propio criterio, quizás refleje un poco el rumbo nuevo que nos ha sobrevenido.

Si os gusta, ya sabéis que se personalizan, sobre todo en color de vestidos y accesorios, color y forma del cabello, de ojos, de piel... 

¡Os dejo con la sesión de fotos! Un abrazo muy grande.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...