lunes, 6 de octubre de 2014

VARDARIANA SE RENUEVA

¡De nuevo por aquí!

Después de pasar por varios cambios vitales tuve la idea de terminar con el proyecto para poder empezar con otro, porque necesitaba aparcar un poco esto de los juguetes Waldorf y explorar otras posibilidades que estuviesen más acorde con las necesidades de mi hijo y mis inquietudes pedagógicas.

Sin embargo, tras pensar un poco más detenidamente me pregunté si quería dejar de hacer definitivamente estas muñecas, o de fieltrar lana, o de hacer mesas de estación, y la respuesta fue que no. Lo que yo realmente quiero es añadir otros proyectos de juguetes, no necesito excluir nada. 

Otra necesidad que surgió fue la de trabajar con una artista del tejido, mi hermana, que quería hacer un espacio donde proponer proyectos y patrones, y cuyas ideas casan muy bien con lo que a mí me interesa.

De todas estas propuestas e inquietudes nace una nueva Vardariana, que pretende ir más allá de los juguetes y cubrir también lo que a crianza, maternidad y juego se refiere. Y eso de momento, porque si algo nos gusta de verdad es encontrar nuevos retos.

Y como no miento con eso de que no dejo las muñecas, aquí va una que tenía pendiente enseñar desde este verano,

Se trata de un encargo muy especial de una amiga muy especial, para su sobrina. Quería hacer algo único para ella, y me dio mucha libertad, de la que surgió esta niña - hada - personaje, que en mi cabeza tenía que ser una compañera para esta preciosa niña y además cumplir con el amor con que ideó mi amiga el regalo.

A las dos les gustó, y eso sí que fue un regalo para mí.

Aquí os la dejo en algunas imágenes:







Pues eso es todo por hoy. A partir de mañana, muuuchas novedades: tutoriales, fotodiario y otras secciones nuevas.

¡No os lo perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...