martes, 7 de octubre de 2014

HOY OS PRESENTAMOS A...

¡¡Hola a todos!!

Como hemos dicho en otras ocasiones una de nuestras aficiones es la de tejer.
Lo que me movió a introducirme en el mundo del textil fue el ser madre, no hay nada mejor que ver a tu hijo/a jugar con algo que ha salido de tus manos, y lo que disfrutan con ellos!!!
Otras blogueras como yo , han unido su maternidad con los trabajos textiles, todas las semanas os dejaré enlaces para que podáis disfrutarlos con nosotras.
Hoy os dejo el enlace de este maravilloso blog que fue el  que me empujo a investigar sobre el amigurumi. Lo encontré por casualidad buscando el regalo perfecto para mi sobrino, y desde entonces no hay quien me pare tejiendo creando muñequítos de lana.
Espero que os guste y lo disfrutéis tanto como yo.


http://amigurumifood.blogspot.com.es/

                                                                 
                                                                         vía




                                                                       vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...